Tango PC, el ordenador donde eliges tu sistema operativo

0

Tango PC es una nueva propuesta de ordenador super portátil que te permite llevar a todas partes tu ordenador personal. La idea principal detrás de este tipo de dispositivos es poder llevar todos nuestros juegos, programas y documentos de un lado a otro con la sola necesidad de conectar a un monitor o televisor HDMI para obtener imagen.

Existen muchos modelos de ordenadores super portátiles pero Tango PC ofrece algunas novedades. Es apenas más grande que un flash drive y viene acompañada de un dock con puertos que también es muy liviano y cómodo para llevar. En un solo bolsillo puedes llevar los dos componentes y ya estarás listo para usar tu propia PC en todas partes.

Tango PC 1

El procesador es un AMD A6-5200 con cuatro núcleos a 2 GHz de frecuencia. Tiene una tarjeta Radeon HD 4800 integrada con versiones de 2 a 8 GB de memoria RAM y disco SSD de 32 a 512 GB dependiendo la versión.

Otra gran ventaja, además de sus prestaciones que son más que interesantes, es la posibilidad de instalar cualquier sistema operativo. Ya sea Mac, Ubuntu o Windows, podrás instalar lo que desees, incluso SteamOS. El objetivo de sus creadores es que los usuarios puedan descargar y usar aplicaciones sin temor a la incompatibilidad.

Tango PC 2

También los amantes de los videojuegos pueden sacarle provecho a Tango PC. Podrán conectar su PC a cualquier televisor o monitor HDMI, conectarse a Steam y disfrutar los juegos de su propia cuenta en cuestión de segundos.

La versión más económica del dispositivo Tango PC cuesta solo 349 dólares y se puede comprar a través de la plataforma IndieGoGo. Quedan unos días para que empiece a producirse y la financión obtenida ya supera el 200% así que el dispositivo será una realidad.