Tango se actualiza en su app para iOS

0

Con tanto Whatsapp y tanto lio porque la app de mensajería de momento más utilizada sea de pago en Android, parece que adie presta ya atención a los demás mensajeros. Pero en Messenger ya sabes que intentamos que te enteres de todo lo que pasa, con lo que de momento dejamos a Whatsapp y a sus alternativas para otro día y nos centramos en contarte las novedades que acaban de presentar en Tango con su nueva actualización para iOS.

Tango novedades

Tango se actualiza en su app para iOS

La verdad es que han tardado bastante en lanzar la actualización por la que ya esperaban sus más de 100 millones de usuarios. Sin embargo, más vale tarde que nunca, y con ella han llegado novedades que nos han parecido sino interesantes al menos si innovadoras, como es el caso de los juegos y animaciones a las que puedes acceder durante una conversación y hacerla más amena.

Además de eso, Tango se estrena en el mundo iPad y lo hace sacando el máximo partido a la tableta. En este caso añade las esperadas conversaciones a pantalla completa con una mejora notable en la calidad de imagen, lo que supondrá que todos los que disfrutaban de ella en iPhone no quieran sino tenerla también en su tableta.

Más info | Tango