TapTalk, mensajería segura por fotos y videos

0

Ya hemos visto de forma reciente que, cuando hablamos de mensajería, los usuarios de todo el mundo han comenzado a decantarse poco a poco por las experiencias que no sólo les permiten enviar mensajes, fotos, audios y videos, sino que ahora también, como parte de su exigencia, buscan aplicaciones que les permitan estar seguros de que esos contenidos no llegarán a los hackers, como es el caso de Snapchat, o por qué no, de TapTalk.

¿Cómo funciona TapTalk?

Cuando hablamos de TapTalk, una nueva alternativa que tenemos en mensajería instantánea, tenemos que considerar que se trata de un sistema bastante parecido a Snapchat, en tanto y en cuanto todos los contenidos que enviamos desaparecen inmediatamente de forma que nadie puede llegar si quiera a hacerle una captura de pantalla, y así los hackers no tienen chances de acceder al móvil nuestro o del receptor para tomar esa información.

TapTalk mensajería

Sin embargo, si Snapchat al igual que WhatsApp está especialmente basada en el uso del texto para las comunicaciones fluidas entre sus usuarios, TapTalk apuesta sobre todo por la posibilidad de establecer charlas mediante el uso de las fotografías y videos, más que de la palabra escrita, lo que hace que sea una alternativa más a modo de complemento que en forma de competencia directa para las dos mencionadas antes.

TapTalk, en efecto, funciona más bien a modo de comunicación mediante fotos, ya que por ejemplo una vez que instalamos la aplicación, la misma se abre directamente teniendo acceso a la cámara frontal de nuestro móvil, por lo que si recién despertamos y queremos enviarle una fotografía del momento a nuestra pareja, podemos hacerlo en apenas segundos. Y lo mismo va para los videos. Luego, claro, puedes agregarles emojis o emoticonos sin dificultades.

Disponible en Android y iOS

De la misma forma, bien vale la pena aclarar que a diferencia de muchas de las expresiones en mensajería instantánea que hemos visto en los últimos tiempos, TapTalk sí se encuentra disponible tanto en Android como en iOS, lo que hace que si tenemos un iPhone 5s, y algún amigo un Galaxy S5 de Samsung, podamos comunicarnos sin problemas.

Descarga: Google Play / iTunes

Fuente: Tu Experto Apps