Tarjetas precargadas con eBooks

0

La Casa del Libro ha creado y lanzado sus tarjetas precargadas con eBooks. Unas tarjetas que permiten a los usuarios adquirir libros electrónicos en cualquiera de las tiendas que tiene Casa del Libro y posteriormente descargarlo en Internet. Un nuevo servicio a través del que Casa del Libro pretende ofrecer a sus clientes una herramienta o posibilidad que les acerque al formato y contenido digital.

Desde este mes de enero, en Casa del Libro, conviven tarjetas precargadas con libros tradicionales o de papel. Y cada vez permiten la compra de más libros y títulos.

El procedimiento es muy simple, tras comprar y activar la tarjeta precargada, el usuario sólo necesita descargar el libro y una vez hecho lo podrá leer desde cualquier ‘eReader’.

tarjetas precargadas

Es evidente que el mercado de los libros digitales cree a pasos agigantados y los usuarios cada vez reclaman más este formato, por lo que las compañías especializadas no tienen más remedio que adaptarse a la tecnología y las novedades.Y lo cierto es que un buen ejemplo de ello son estas nuevas tarjetas precargadas con eBooks que acaba de lanzar Casa del Libro.

A ti, ¿qué te parece esta iniciativa?