Tarjetas regalo de Google Play

0

Google acaba de lanzar las tarjetas regalo para el Play.

Esta nueva posibilidad que Google ofrece a los usuarios de Play está disponible en tarjetas regalo de 10$, 25$ y 50$. Aunque, de momento, sólo es una opción en Estados Unidos.

Las nuevas tarjetas regalo de Google Play permiten descargar todo tipo de contenido: música, aplicaciones, películas, videojuegos y también libros digitales.

tarjetas regalo de Google Play

GameStop, RadioShack y Target son las tres distribuidoras que, de momento, contarán y ofrecerán a sus clientes las tarjetas regalo de Google Play en Estados Unidos.

De momento, parece que las tarjetas regalo estarán disponibles sólo en Estados Unidos. Y es que la compañía no ha anunciado que tenga intenciones de lanzar las tarjetas en Europa ni ningún otro mercado; hecho que no es de extrañar, ya que Google play funciona mucho mejor en Estados Unidos que en el continente europeo.

Si eres un fiel seguidor o un usuario asiduo a Google Play, sin duda esta es una buena noticia; ya que si las tarjets regalos han sido ya lanzadas en Estados Unidos, lo lógico es que tarde o temprano lleguen también a Europa. Sin embargo, parece que de momento habrá que esperar para ello, ya que la expansión de las tarjetas regalono es una de las prioridades de Google.