Tarjetas prepago Tuenti en promoción

0

Parece que las operadoras virtuales no quieren perderse ni un solo cliente a robarle a los operadores normales, y eso ha hecho que una de ellas, una que a nosotros nos interesa porque está relacionada con Tuenti se lance directa al mercado offline con promociones para hablar desde su telefonía.

Tenemos así, que las tarjetas de prepago Tuenti se comercializan ahora en los centros VIP, y con ellas vienen interesantes promociones que de seguro, si miran su bolsillo, no dejarán escapar. Así, con 5 euros que cuesta la tarjeta, les regalan 10 euros de salgo y el primer mes la conexión a internet, con hasta 500MB de tráfico les sale por la cara.

A ello hay que añadir que la red Tuenti, con su operadora , ofrece siempre conexión a su social media, independientemente si tenemos contratado un plan de datos o no. Por tanto la promoción, al menos si no están contentos con su operadora, si tienen ganas de ahorrarse unos eurillos, o si necesitan otra SIM adicional, se antoja como poco interesante, y sin duda lo de la conexión permanete a Tuenti, sobre todo entre los más jóvenes es un plus a favor de Tú.

En todo caso, ahora ya lo saben, y si no tienen un VIPS cerca, siempre les quedará la página online de la compañía para hacerse con una SIM.