Tatuajes que vibran con las llamadas

0

La tecnología avanza y muchas cosas de las que sacan al mercado son copias de otras, pero igualmente sorprendentes. Nokia no quiere que nadie se le adelante en un nuevo proyecto y por eso ha solicitado la patente de unos tatuajes que vibran cuando a la persona que lo tiene le suena el teléfono, parece sorprendente pero así es.

¿Cómo funcionan estos tatuajes de Nokia?

Se usara para alertar a los usuarios de teléfonos móviles cuando reciban  llamadas y mensajes de texto, además se supone que se podrá ver quien esta llamando sin acercarse al teléfono.

Este tatuaje de Nokia, tiene la opción de poder elegir como vibrará, es decir, como lo sentiremos en la piel. Estos pueden ser los siguientes:

-De un pulso corto

-Múltiples pulsos cortos

-Pocos pulsos largos

-Impulsos fuertes

-Pulsos débiles

Según ha dicho la propia compañía, también nos avisaría cuando la batería esta baja o podemos programarla para que nos avise de fechas importantes. Para esta último  opción, sólo tenemos que programarlo en el calendario del teléfono.

Es cierto que esta nueva idea de Nokia se presenta como algo muy interesante o incluso totalmente innovador, es necesario aclarar que de momento sólo es un concepto que desea patentarse , lo que quiere decir que la compañía no empezará mañana mismo a trabajar en esta idea, y probablemente aún pasen muchos años antes de que podamos ver esto como algo real, ya que además de que, aún les queda mucho por investigar, el desembolso económico será muy grande.