TBot, el traductor messenger para salvarte de un apuro

0

No sé si les ha pasado en alguna ocasión. Pero si han salido de España, bien sea por trabajo, por estudios o por viajes, se habrán encontrado alguna vez con que hablando con alguien en otro idioma a través del messenger, se quedan en blanco o no saben cómo decir algo en un determinado idioma, y aunque hay varias herramientas para conseguir traducir en el Windows Live Messenger, la verdad es que el que tenemos por defecto, TBot tiene en realidad muchos puntos a su favor.

Y es que TBot es sin duda una gran herramienta. Es simple, intuitiva, rápida y además apenas consume recursos dentro del sistema de mensajería de Windows. Sin embargo, tampoco todo son ventajas, porque las traducciones no son exactas, y la verdad es que están recomendadas únicamente en un chat informal, es decir, con un amigo o un conocido, nada de contactos de trabajo.

A TBot lo podríamos considerar como el traductor messenger para salvarte de un apuro, es decir, para algo muy puntual, muy específico y siendo consciente de las limitaciones que tiene. Yo creo que vale la pena echar un vistazo a lo que nos ofrece en directo, y cómo no cuesta nada, yo creo que nada pierden por probar, y por supuesto, si quieren contarnos qué tal ha sido la experiencia, los comentarios están abiertos a todos ustedes.