TBot, un bot de traducción para Windows Live Messenger

0

Microsoft ha presentado un bot para Windows Live Messenger con el que podremos traducir en distintos idiomas textos y conversaciones. Para ello, tenemos que agregar a nuestra lista de contactos de Windows Live Messenger la dirección mtbot@hotmail.com.

Así pues, cuando tengamos a “TBot” en línea hace faltar enviarle cualquier mensaje para que nos responda con las instrucciones necesarias para configurar nuestro idioma y el de la traducción. El bot soporta hasta 12 idiomas incluyendo el español, inglés, francés y chino.

Para hacer uso del bot tan sólo tenemos que enviarle el mensaje que queremos traducir y en unos cuantos segundos nos responderá con la traducción. También podemos utilizar el bot para traducir conversaciones, para hacer esto es necesario invitar a un contacto a una conversación con “TBot”.

De esta forma podemos charlar con una persona que no entiende nuestro idioma o viceversa y TBot se encargará de ir traduciendo cada uno de los mensajes enviados, tanto los nuestros como el del otro contacto.

Como cualquier otro sistema de traducción, TBot tiene sus fallas, así que tenerlo en cuenta especialmente para las conversaciones con otros contactos.

Enlace | Windows Live Messenger translation bot now available