TCleaner, para eliminar los archivos basura de Telegram

0

En los últimos tiempos más de una vez hemos mencionado, al hablar sobre WhatsApp, que por las continuas caídas en el servicio de esta aplicación de mensajería instantánea, muchos se han pasado a Telegram, una de sus principales rivales. Por eso, si eres usuario de esta última, no podemos dejar de recomendarte que utilices una app complementaria como TCleaner, la que sirve para eliminar todos los archivos basura que deja en nuestro smartphone.

Lo que sucede es que Telegram, como prácticamente todas las aplicaciones que descargamos en nuestro smartphone, ocupa en principio el espacio que dice al ser descargada, pero luego empieza a generar archivos que se vuelven inútiles con el paso del tiempo, aunque no dejan de ocupar espacio. En estos casos, sin dudas TCleaner se plantea como una solución más que efectiva.

 TCleaner

TCleaner, perfecta para liberar espacio

Con TCleaner, entonces, podrás estar perfectamente seguro de que no tendrás los inconvenientes clásicos que ocurren cuando los usuarios suelen enviar y recibir fotos y otros contenidos,y luego las fotos principalmente se almacenan en un espacio residual de la memoria. En efecto, no tendrás un móvil más lento que antes de utilizar la aplicación.

Otro punto a favor de TCleaner por sobre experiencias semejantes, es que ofrece una respuesta para cualquier pregunta acerca del espacio en el sistema, incluso cuando pareciera que esa información le escapa. Podemos consultarle, por ejemplo, acerca de el espacio que tenemos ocupado en el disco, o cómo limpiarlo, en sencillos pasos y con soluciones a mano.

 TCleaner 2

Funciones de TCleaner

Entre las funciones que TCleaner nos ofrece, podemos mencionar algunas como por ejemplo hacer una limpieza masiva, borrando todos los documentos, archivos y fotos que has recibido a través de Telegram, aunque también se pueden seleccionar algunos en especial. Incluso, podemos marcar la eliminación de videos o imágenes, o sólo de los archivos de texto.

Descarga: Google Play