¿Te estresan las redes sociales?

0

Si eres de esas personales que actualizan sus redes todos los días, varias veces y muchas veces te agobias por no poder, este post es perfecto para ti.

Nestlé, proveedor del chocolate KitKat  (date un respiro), ha sacado una apps que dice que soluciona el creciente problema que tienen los chicos jóvenes de las redes sociales y así darles más tiempo libre y conseguir que no e agoten actualizándolas ya que la apps lo hace por ellos.

El software, Social Break, hace y envía estados aleatoriamente a las cuentas de los usuarios que tengan en Facebook, Twitter y LinkedIn. Esta aplicación, saldrá de forma oficial en Singapur y ya se conoce que va a ser totalmente gratuita.

¿Por qué han sacado esta aplicación?

Se ha realizado una encuesta y casi dos tercios de los chinos eque han entrado en ella, han dicho que se sentían presionados para estar en contacto constante en las redes sociales y más de la mitad dijo que sus tareas en estas redes sociales los agotan

“Los medios sociales solían ser divertidos. No deberían ser una obligación, no deberían ser otro aspecto de la vida que hay que mantener”, dice Valerie Cheng, directora creativa de JWT en Singapur, que fue contratada por Nestlé para desarrollar la aplicación.