¿Te gustaría leer un libro sin principio ni final?

0

Jürgen Neffe, un escritor de origen alemán ha creado y comenzado a promover un
nuevo formato digital multimedia para leer: libroide.

Se trata de un libro electrónico cargado de información complementaria sobre la que los lectores pueden hacer “clic” si quieren conocer los detalles.

Libroide
Libroide

Para que os hagáis una idea, el libro y texto original del autor aparece en el centro de la pantalla. A cada lado, columnas repletas de información adicional que ofrecen a los lectores detalles exhaustivos sobre el texto, imágenes y fotografías, mapas, notas, enlaces y libros relacionados.

En su reciente presentación en Berlín, Jürgen Neffe, ha dicho:
Habrá libros redondos, textos interminables que no tienen principio ni final”.

“Si estás leyendo y te das cuenta de que no sabes dónde está Tombuctú o por qué Nietszche y Wagner se pelearon, puedes encontrar la respuesta justo ahí, mirando a la derecha o a la izquierda”.

Libroide permitirá a los autores publicar textos de manera independiente. Los lectores, podrán debatir sobre el texto e intercambiar información con otras personas de cualquier lugar del mundo”.

Neffe, también ha pensado en los políglotas, que podrán cambiar el idioma en el que están leyendo a mitad de frase. Libroide estará disponible a partir de este mes y su precio oscilará 7,99€.