Te presentamos el smartphone LG Optimus 3D

0

Después de recibir el Guinness por fabricar el primer teléfono móvil con procesador de doble núcleo del mundo, ahora LG se ha convertido en la primer compañía de occidente en comercializar un smartphone 3D, ganándole a HTC por sólo siete días. Además de ser un dispositivo con 3D sin gafas, el Lg Optimus 3D es el primer teléfono móvil en recibir la nomenclatura “Tri-Dual”.

El smartphone LG Optimus 3d está equipado con un procesador dual core (de doble núcleo) TI OMAP 4430 de 1GHz y posee memoria doble en dual channel.

Te presentamos el smartphone LG Optimus 3D

En cuanto a su tecnología 3d, el dispositivo no sólo permite visualizar contenidos en tres dimensiones, sino que además sus usuarios podrán tomar fotografías y grabar vídeos en 3. Para ser más específicos, el smartphone LG Optimus 3D es capaz de capturar vídeos en 2D a 1080p, y en 3D a 720p. Su cámara integrada tiene 5 megapíxeles de resolución.

Por otra parte, su pantalla es de 4,3 pulgadas pulgadas de tamaño y posee una resolución de 480×800 píxeles. De fábrica vendrá con Android 2.2 Froyo pero en breve podrá actualizarse a Android 2.3 Gingerbread.

Todo muy bonito. Sin embargo, seguramente habrá quienes esperen al smartphone HTC Evo 3D con más ansias que al LG Optimus 3D.