El Teatro Goya acogerá la cuarta edición del Meet Magento SPAIN

0

Magento es la plataforma líder de comercio electrónico en todo el mundo. Son cientos de miles las tiendas online que utilizan esta herramienta para ofrecer sus productos a todas aquellas personas interesados en adquirirlos. Debido a su importancia, desde hace algunos años se vienen celebrando lo que se conoce como Meet Magento en diferentes partes del mundo, es decir, un evento donde se dan cita comercios online, ejecutivos, desarrolladores y expertos en eCommerce. España no podía ser menos y el próximo 7 de noviembre se celebrará la cuarta edición del Meet Magento Spain en el Teatro Goya de Madrid, organizado por Interactiv4.

¿Qué es Meet Magento?

Como ya hemos comentado anteriormente, se trata de uno de los eventos líder en comercio electrónico más reconocido a nivel mundial. Es una cita que se celebra en diferentes partes del planeta, y el próximo 7 de noviembre llegará a nuestro país por cuarta vez.

Cada edición está enfocada a un tema en concreto. Este año el evento se constituye en torno al mundo de los negocios, situando el foco en comerciantes y en las últimas tendencias eCommerce, así como su aplicación en Magento.

Este evento es el punto de encuentro perfecto para hacer networking con expertos en esta plataforma, además de ser un punto de interacción para aprender de expertos con muchos años de experiencia a sus espaldas.

Ponencias programadas para el Meet Magento Spain 2017

Como no podía ser de otra forma, para esta nueva edición se contará con interesantes ponencia de expertos en el campo del comercio electrónico con el objetivo de seguir innovando y colaborando para robustecer la plataforma, así como para adoctrinar a aquellos nuevos negocios que quieren empezar en el mundo online.

Algunos de los ponentes que han confirmado su presencia en este evento podemos destacar:

Ray Bogman

Profesional de las TI y uno de los mayores expertos en Magento de los Países Bajos. Ha trabajado para grandes empresas de su país como KPN. Ha sido CTO de Wild Hibiscus, cofundador de Yireo y CTO de SupportDesk B.V., que cofundó en 2011. A finales de 2016 creó un nuevo proyecto Open Source relacionado con el mundo de Magento conocido con el nombre Mage.coach.

Phillip Jackson

Experto en el mundo de Magento, ha estado desarrollando soluciones de comercio electrónico desde 1998. Cuenta con más de 15 años de experiencia construyendo y administrando instalaciones de Magento para empresas muy conocidas en el mundo. Phillip es el organizador de Magento SoFla Meetup y anfitrión de los exitosos podcasts Magetalk, Future Comerce y Merchant to Merchant, con más de 50.000 oyentes mensuales.

Max Yekaterynenko

Director de Desarrollo de Software, Arquitecto de Software de Full Stack Magento. Se puede definir como un líder técnico con amplia experiencia en web y comercio electrónico. Experto en la creación de equipos sólidos y procesos eficientes.

Ben Marks

Magento Evangelist con más de 10 años de experiencia en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo web basado en PHP / MySQL de código abierto. Instructor de Magento U con más de 1500 horas de clases impartidas en todo el mundo. Fundador del sitio Magento StackExchange. Miembro Fundador de Magento Certification Advisory Board magentocommerce.com. MCD Certified Frontend Developer.

Oscar Recio

Experto en Magento con más de 8 años de experiencia desarrollando comercios online con esta plataforma. Ha trabajado en proyectos de eCommerce tanto a nivel nacional como internacional. Pese a su juventud, destaca por ser muy activo dentro de la comunidad Magento.

Rodolfo Carpentier

Fundador y accionista de una de los Fondos de inversion pioneros en start ups y alta tecnología que ha realizado 25 inversiones en proyectos de todo tipo relacionados con el mundo de Internet, nos hablara de los comienzos del eCommerce. Rodolfo Carpintier se le puede considerar uno de los padres de internet en España, por ser capaz de haber identificado hace años el potencial que ofrecían las redes sociales y las compañías que desarrollan su negocio a través de Internet. Lo hizo con Tuenti, , con Xplane y también con Buy Vip, comprada por el gigante estadounidense Amazon en 2010.

Sixto Arias

Emprendedor en serie, Sixto es CEO y fundador de Made in Mobile, primera agencia Internet of Things de España; cofundador de Movilisto y Mobext, vendida a Havas Media. Sixto es profesor en diferentes escuelas de negocios como CEU, Universidad Complutense, The Valley Digital Business School o Porto Business School.

Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en esta cuarta edición del Meet Magento España, consigue ya tu entrada y disfruta de las ponencias de expertos en el mercado del comercio electrónico. ¡Si eres merchant entras GRATIS!

Dejar respuesta