Telcel y las promociones navideñas

0

Telcel quiere que cambies tu smartphone, y para eso te ofrece excelentes promociones navideñas pensadas para hacerte con un dispositivo Samsung a precios muy accesibles y con facilidades de pago. ¿Estás pensando en cambiar de móvil o empresa de telefonía? Te contamos cuales son las propuestas de Telcel para que elijas en caso de que te guste algún smartphone Samsung.

Los teléfonos incluidos en las ofertas son los más nuevos del catálogo: Samsung Galaxy S4, S4 mini y el Galaxy Note 3. En las ofertas navideñas de Telcel, podemos hacernos con el equipo más grande, el Samsung Galaxy Note 3, sin pagar nada, siempre y cuando adquiramos un plan Telcel Plus 700 con 2 años de permanencia.

Telcel ofertas Navidad 1 (500x200)

Para hacernos con el Samsung Galaxy S4 gratis, también tenemos que adquirir un contrato, en este caso el mismo Telcel Plus 700 pero por solo 18 meses. La diferencia termina siendo de 4200 euros entre ambos dispositivos, y esa diferencia se irá pagando a lo largo del contrato mediante las cuotas del plan más costoso de la compañía.

Si en cambio optamos por el Samsung Galaxy S4 mini, si adquirimos el plan Telcel Plus 500 por 18 meses podremos adquirir el teléfono sin desembolsar un solo euro. ¿Pero qué ofertas navideñas tiene Telcel para usuarios de modalidad prepago?

Telcel ofertas Navidad 2 (500x200)

En el Amigo Kit también están los dispositivos Galaxy Fame (por 1699 euros), S3 mini (2999 euros) o el Galaxy Pocket Neo (cuyo precio ha sido reducido a 999 euros).

Ya sea que decidas adquirir un móvil con contrato, o mediante tarjetas prepagas, la idea de Telcel es que renueves tu teléfono y lo hagas pagando precios menores a los originales. ¿Qué estás esperando para hacer tu lista y pedirle un smartphone nuevo a Papá Noel?