Teléfonos Nokia también con Yahoo! Messenger

0

Yahoo! Go MobileYahoo! no quiere quedarse atrás, Microsoft, Google y Skype ya están en algunos teléfono móviles, y ahora Yahoo! Messenger también estará en los terminales de Nokia. Según una nota oficial de Nokia de abril, en la Serie 60 empezará a venir pre-instalado, alguien lo puede comprobar, o igual no es para todos los paises.

Aun asi Nokia y Yahoo! pondrán a disposición de quien quiera la descarga de su messenger, al menos según leemos para Australia, supongo que también para otros paises. Aunque antes mira que no lo tengas pre-instalado.

El Y! Go Mobile será un paquete de servicios que integrará mensajería instantánea, email, fotos, calendario, juegos, tonos y otras novedades. La versión de Yahoo! Messenger que estará en los móviles estará restringida solo a texto, en un claro intento de impedir que la VozIP se pueda extender a los móviles, pero es inevitable, si no es con este mensajero, será con otro, pero cuando los costes de 3G y UMTS bajen, al final llegará a ser más barato llamar por VoIP desde el móvil, que como una llamada tradicional de móvil.

Información Y! Go Mobile en Yahoo.com

vía: 21talks y itnews