Teléfonos Skype, las ventajas

1

Lo cierto es que cuando hablamos de Skype pocas veces pensamos a todas las posibilidades que nos ofrece el rey de la telefonía VOIP. Es más, casi siempre pensamos a un Skype en el ordenador para conectarnos con otros contactos que se sientan delante de otra pantalla. Sin embargo las posibilidades de Skype van mucho más allá, y los teléfonos diseñados con su tecnología son sin duda un nuevo método para comunicarnos a través de la tecnología VOIP.

Lo cierto es que los teléfonos de Skype ofrecen ventajas para los que lo utilizan, no solo de carácter económico, como viene siendo destacado, si no en términos de comodidad al poder comunicarnos con cualquier contacto. Lo cierto es que además, ya no solo cuentan las llamadas a bajo costo, si no que estos teléfonos cuestan muy poco, es más hay algunos en el mercado por menos de 10 euros, lo que supone sin duda una ventaja a mayores, para pasarse definitivamente a la tecnología VOIP.

1 Comentario

  1. k tal mi comentario es el siguiente me agrada este programa solo k me encantaria ponerlo en mi cel tego un sony ericsson P1i tiene para hacer video llamadas podre tener skep ?

Comments are closed.