Telegram Messenger trae varias novedades a Windows Phone

0

Telegram Messenger venía de capa caída en los últimos meses. No lograba repuntar en su número de usuarios y la distancia con WhatsApp no hacía más que acrecentarse, sin embargo llegó un nuevo empujón de la mano de su aplicación para Windows Phone. Las apps para el sistema operativo de Microsoft siempre reciben actualizaciones tardías, esto ayuda a que todas las novedades lleguen de una sola vez, a diferencia de Android e iOS que reciben mejoras paulatinas.

La nueva versión 1.1.3.46 de Telegram Messenger para Windows Phone incluye numerosas novedades que ya estaban vigentes en Android e iOS, permitiendo que los usuarios del sistema operativo de Microsoft puedan disfrutar mejoras en cua hyuç
nto a privacidad y datos de conexión.

Fuente:  Telegram
Fuente: Telegram

Las novedades de Telegram

En la nueva versión de Telegram para Windows Phone los usuarios podrán elegir quienes pueden ver y quiénes no, su horario de conexión, también se puede eliminar el mensaje del último estado de conexión para todos, o haciendo excepciones para que tus amigos o familiares puedan consultar esos datos.

Ahora Telegram también permite crear una fecha de autodestrucción para la cuenta, en caso de que pasen determinados días sin actividad (puede configurarse desde un mes hasta un año) la cuenta se destruirá impidiendo que otros usuarios accedan a nuestros mensajes. Todos los mensajes y conversaciones serán destruidos.

El nuevo Telegram Messenger para Windows Phone añade una herramienta de videos para cargar y compartir videos comprimidos, de esta forma se ahorra espacio y se acelera el procedimiento de envío. Además de una nueva forma de compresión para ahorrar espacio sin perder calidad, también hay una nueva interfaz de carga, más sencilla e intuitiva.

Por último se añade el soporte para llevar el estilo de baldosas o “tiles” a Windows Phone, un atractivo para los que disfrutan el estilo característico de Windows Phone pero que hasta ahora no estaba habilitado.