Telegram se actualiza con soporte para Android Wear

0

Telegram se actualizó para que sus mensajes puedan leerse desde los relojes inteligentes Android Wear. Las aplicaciones poco a poco se van adaptando a esta nueva plataforma para wearables y Telegram es una de las primeras, después de WhatsApp, en sumarse a brindar una experiencia de mensajería instantánea cómoda y rápida desde el reloj.

Fuente:  HTCMania
Fuente: HTCMania

Si bien el uso de relojes inteligentes todavía no se ha vuelto masivo, el apoyo de las principales aplicaciones ayuda a atraer a curiosos y demostrar el potencial de este tipo de dispositivos que conectados al móvil nos brindan mayores servicios y facilidades para no tener que estar sacando una y otra vez el teléfono del bolsillo.

La seguridad y privacidad de tus chats en el reloj

Telegram se ha destacado entre otras apuestas de mensajería instantánea como LINE y WhatsApp por sus medidas de seguridad y la protección de la privacidad de sus usuarios. Ahora los Chats Secretos y las funciones más populares de Telegram también se podrán utilizar desde los relojes inteligentes con Android Wear a partir de la última actualización de la aplicación 1.9.3.

El soporte para Android Wear incluye envío, recepción y respuesta de mensajes directamente desde la muñeca. Con un solo toque en la pantalla del reloj podremos conocer el contenido del mensaje y el remitente. La aplicación debe configurarse desde la aplicación Android Wear y esto habilitará la tarjeta propia de Telegram en nuestro reloj.

Si bien la aplicación sigue muy por detrás de WhatsApp en número de usuarios, su servicio para ordenadores y tablets es un punto fuerte que hace que cada vez más personas decida darle una oportunidad. Es difícil quitarle el trono a una app tan famosa, pero Telegram lucha con toda clase de innovaciones y funciones extra que seguramente le permitan ganara popularidad.

Fuente: reedit