Telegram Video & Foto Share para visualizar tus fotos

0

Telegram es uno de los programas de mensajería instantánea más importantes de los últimos meses. De origen ruso, el software para móviles sigue recibiendo numerosas actualizaciones para agregar nuevas funciones y tratar de competir de igual a igual con un gigante del sector como es WhatsApp.

Existen algunas características diferenciales entre Telegram y WhatsApp. Por ejemplo, cuando algún amigo nos manda una foto o archivo de audio no se guarda directamente en la galería. Esto ayuda a conservar la privacidad de nuestros archivos, pero puede resultar un poco molesto porque nos obliga a acceder a Telegram cada vez que deseamos verlas.

telegrama-foto-share

Para mejorar esto ahora contamos con una aplicación nueva llamada Telegram Video & Foto Share. Se trata de un programa para Android que unifica todos los archivos recibidos en una carpeta temporal que se va borrando de manera periódica y desde la cual podremos filtrar los archivos, compartirlos y visualizarlos en un solo toque.

Con Telegram Video & Foto Share podremos ver los archivos directamente desde la Galería porque se crea una carpeta temporal especial para acceso rápido. Telegram destaca de otras aplicaciones de mensajería instantánea porque pone mucho énfasis en la protección de la privacidad, pero a veces cuando el usuario desea acceder rápidamente a sus archivos no le importa tanto contar con un acceso veloz en la galería.

Todavía la diferencia en números de usuarios es muy grande, con casi 300 millones de usuarios a favor para WhatsApp, pero Telegram es un proyecto a largo plazo y desde la compra de WhatsApp por parte de Facebook hay un gran número de usuarios que han empezado la migración de sus contactos.

¿Logrará Telegram crecer hasta convertirse en el reemplazante de WhatsApp como mensajero instantáneo más utilizado? Hay muchos que desean hacerle la contra a Facebook y apoyan con fervor el proyecto ruso Telegram.

Compartir
Artículo anteriorQuizUp, el popular juego, llega a Android
Artículo siguienteRecomendaciones de Juegos Android
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.