Telegram Video & Foto share, un complemento imperdible

0

Más de una vez hemos mencionado en los últimos tiempos que Telegram se viene posicionando como la principal rivalidad que tendrá en el mercado la gente de WhatsApp para los siguientes meses, al menos en la parte occidental del mundo. Pues bien, en este caso no queremos dejar de presentarte tampoco una muy buena aplicación complementaria, perfecta si eres amante de los archivos multimedia que se comparten mediante la propia Telegram.

Estamos hablando, en este sentido, de una nueva aplicación para dispositivos Android, la cual es denominada Telegram Video & Foto share, y ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda oficial Google Play. Con ella, podemos acceder directamente a todos los contenidos multimedia compartidos en nuestras conversaciones de Telegram, sin tener ni siquiera que abrir esta aplicación original.

Telegram Video & Foto share 1

¿Cómo funciona Telegram Video & Foto share?

A la hora de analizar el funcionamiento de Telegram Video & Foto share, tampoco podemos dejar de considerar que a diferencia de lo que sucede con otras aplicaciones, en Telegram los archivos que recibimos no se guardan automáticamente en nuestra galería por cuestiones de seguridad. Por eso cada vez que queremos revisarlos tenemos que abrir cada una de las conversaciones y buscarlos uno por uno, lo que puede resultar sumamente engorroso.

Por eso mismo es que existe Telegram Video & Foto share, que tiene la intención de hacer que el proceso sea mucho más sencillo para nosotros, y que de esta manera no suframos demasiado cada vez que queremos mostrar algo que nos han mandado mediante una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea del mercado.

Telegram Video & Foto share 2

Una vez que hemos abierto Telegram Video & Foto share, sus funciones son de lo más variadas, y podemos mencionar algunas como por ejemplo su tipo de archivo, además de visualizarlos, y hasta compartirlos de forma particular o en conjunto. En fin, que si usas Telegram no puede faltarte tampoco Telegram Video & Foto share.

Descarga: Google Play