Telegram ya es compatible con Android Wear

0

Poco a poco el mercado de los smartwatches va ganando cada día mas adeptos, es por eso que muchas aplicaciones de mensajería instantánea, necesitan actualizarse para adecuarse a estos nuevos requisitos. Una de las apps de mensajería instantánea que se ha puesto las pilas ha sido Telegram, si esa app que sonaba como la sucesora de WhatsApp pero que se ha quedado en un bluf enorme. En su nueva actualización, Telegram se hace compatible con Android Wear, el sistema operativo de los smartwatches, para que esté disponible en tu muñeca cuando lo demandes. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo…

telegram-android-wear

Mediante la nueva actualización de Telegram, la 1.9.3, es posible ver las notificaciones recibidas y contestarlas a través de tu propia voz a través del sistema de reconocimiento de voz del smartwatch. Ahora es posible gestionar todos los contactos y sus mensajes de Telegram con solo ponerte encima un reloj inteligente a partir de esta última actualización de Telegram.  Además, para la versión para smartphones han incluido otras mejoras como la inserción del coreano en la parrilla de idiomas así como la subsanación de errores para mejorar el rendimiento del sistema.

Telegram, que cuenta con más de 35 millones de usuarios, fue lanzada a principios de año como un gran competidor para el gigante WhatsApp, tal y como hemos dicho antes. En sus primeros meses Telegram creció considerablemente, en gran parte gracias al boca a boca y por incluir funciones de las que WhatsApp carecía. Pasaron los meses y el globo se deshinchó. Actualmente el crecimiento de Telegram ha frenado considerablemente.

Quién sabe si, con esta nueva mejora, es capaz de remontar otra vez el vuelo y convertirse en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más descargadas. Al menos así, podrían hacerle sombra a sus principales competidores.