Televisión HD para iPhone

0

La compañía de telefonía Movistar informó del lanzamiento de un servicio de televisión en alta definición para los teléfonos móviles iPhone de Apple. La fecha prevista para la salida al mercado de este nuevo producto es el 4 de junio.

Si bien ya hay disponibles en España servicios de televisión para teléfonos móviles, es la primera vez que una empresa ofrece televisión High Definition en el país.

Para disfrutar de esta novedad, los usuarios de iPhone solamente deberán descargar un software gratuito que está disponible en Apple Store.

iphone-movistar

Según se anunció, Movistar pondrá a disposición de los usuarios de iPhone cuatro paquetes distintos que están enfocados a diferentes clientes, por un coste de 4 euros mensuales cada uno.

Habrá un pack compuesto por canales de fútbol (Gol Televisión y los 6 de Tribuna y Multigol), otro de señales de programas infantiles, un tercero integrado por canales de música y el último por canales de Sudamérica como Telefe (Argentina) y TV Colombia.

Movistar también pondrá a disposición de sus clientes un paquete de 30 canales de temas variados y el paquete Digital Plus, de 22 canales, por un coste de 5 euros por mes cada uno.

Por otro lado, la empresa de telefonía aseguró que la televisión en alta definición no influirá el tráfico de datos contratado con la compañía, sino que será un servicio independiente.

Con este nuevo servicio Movistar apuesta a reafirmase como la compañía número uno de televisión en smartphone de España.

Según la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones, Movistar posee más del 68% del mercado de televisión móvil.

Vía: Silicon News