TelEvolution apoyará a Skype

0

PhoneGnome logoLa compania TelEvolution, creadora y desarrolladora de PhoneGnome, el primer PSTN creado como una solución de telefonía de Inrernet, lanza su nueva gama de PhoneGnome, GnomeLink para Skype.

GnomeLink amplia y mejora la capacidad de PhoneGnome, añade un completo soporte para Skype y permite realizar llamadas entre usuarios de Skype y teléfonos compatibles con PhoneGnome, así como responde llamadas.

“GnomeLink es otro avance que permitirá a las personas realizar llamadas de la forma en la que ellos elijan”, comentó David Beckemeyer, desarrollador de PhoneGnome y GnomeLink. “Nuestro objetivo con la gama de productos PhoneGnome siempre ha sido la de permitir la unión de todos los mundos telefónicos, las llamadas de PhoneGnome, llamadas corrientes PSTN y llamadas SIP, todas desde su teléfono normal del hogar. Gracias a GnomeLink hemos añadido a la comunidad de Skype dentro del grupo de usuarios”.

GnomeLink actualmente en fase beta púlica y disponible de forma gratuita, añade nuevas capacidades a PhoneGnome como Voicemail to Email, On-line call logs, Find-Me, Click To Call y muchas otras.

Web Oficial PhoneGnome y GnomeLink

via: nota oficial PhoneGnome