Terminal móvil LG Optimus One

0

LG ha lanzado una nueva gama de smartphone de gama media que ha sido diseñado pensando en los clientes noveles que por primera vez adquieren un teléfono inteligente.

LG Optimus One

Para hacer las cosas más sencilla a todos los usuarios, presenta una interfaz más divertida, además de venir instalado con el sistema operativo Android 2.2, Froyo.

El LG Optimus One viene con la funcionalidad LG App Advisor, que cada dos semanas mostrará una alarman que nos indicarán las diez aplicaciones Android más votadas por el público.

Entre sus características físicas, el terminal incorpora una pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas, con una resolución de 320 x 480 píxeles. Tiene una cámara de fotos de tres megapíxeles con autofocus y una memoria interna de 170 Mb ampliables hasta los 32 Gb mediante tarjetas de memoria MicroSD. Por defecto, el LG Optimus One, incorpora una tarjeta de 2 GB de memoria.

Las medidas del LG Optimus One son de 113,5 x 59 x 13,3 milímetros y pesa 139 gramos.

En España, podemos conseguir este terminal con Movistar, y lo podemos conseguir desde 0 €, dependiendo del contrato que tengamos.

Vía: Tusequipos