Terrain Home le da un nuevo aspecto a tu Android

0

Terrain Home es una nueva aplicación para Android que puede convertir tu teléfonos inteligente en un dispositivo aún más preciso y eficiente a la hora de presentar la información. La aplicación forma parte del género launcher. Es un entorno o aspecto que modifica la forma en la que se ve y maneja el dispositivo, pero sin modificar la base del terminal y el sistema operativo.

Con Terrain Home puedes reorganizar las pantallas de inicio y escritorios para disponer la información de una manera más rápida, útil y eficiente de acuerdo a tus gustos y necesidades. Con este launcher no tendrás que entrar a todas las aplicaciones para resolver tus dudas ya que puedes disponer determinadas pantallas y datos en la pantalla de bloqueo o inicio.

terrain-home

La aplicación convierte la interfaz de tu Android en tres grandes secciones. Con solo deslizar hacia la izquierda, arriba o abajo podrás acceder a los distintos apartados y herramientas del teléfono. En el escritorio único puedes poner los widgets y accesos directos para las aplicaciones que más utilizas.

Moviendo de izquierda a derecha accedemos al menú Sidebar. Tiene un diseño similar al del asistente Google Now y utiliza tarjetas para mostrarnos información de interés. Allí verás las actualizaciones de las redes sociales, citas en la agenda o fotografías de la galería.

En el escritorio deslizar de izquierda a derecha hace aparecer el cajón de aplicaciones, así puedes acceder en pocos segundos a los programas más utilizados del móvil, desde juegos hasta herramientas de ofimática o reproducción multimedia.

Terrain Home es una apuesta interesante a darle un toque personalizado y diferente a tu smartphone. La aplicación se encuentra en fase de pruebas pero promete convertirse en una excelente opción para crear un estilo visual e interactivo diferentes y más práctico para los usuarios que lo adopten.