Teweetshare, comparte archivos en Twitter y genera conversaciones

0
tweetsh.jpg

Twitter continúa creciendo a pasos agigantados, y una de las últimas novedades que podemos encontrar enfocadas en esta red social es Teweetshare, una herramienta para compartir archivos y crear conversaciones al rededor de estos.

Teweetshare nos permite compartir en Twitter cualquier tipo de archivos como pueden ser vídeos, imágenes, documentos y música. En este punto, es igual que otros servicios como TwitFile o FileTwt. Pero la característica de Teweetshare radica en la posibilidad de recibir retroalimentación al compartir algo.

Al subir un archivo, Tweetshare nos crea una página desde la que nuestros followers, además de poder descargarlo, pueden realizar comentarios sobre el mismo. Pero también tenemos la opción de realizar preguntas o bien crear encuestas, las cuales serán mostradas en la misma página de la descarga.

Desde luego, el tema de las conversaciones es opcional, y si queremos sólo podemos subir el archivo y dejar el enlace en nuestro Twitter. Pero en este caso, no estaríamos aprovechando las mejores características de este servicio.

Enlace | Tweetshare

(vía: Wwwhat’s New)