Text Me!: otra app de mensajería móvil con llamadas gratuitas

0

Las aplicaciones de mensajería instantánea se multiplican, pese a que de momento el mercado solo lo dominan unas cuantas, pero la competencia que va y viene sigue buscando su lugar, como es el caso de Text Me!

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de aplicaciones de mensajería que nacen con la intención de que las grandes que copan el mercado, como por ejemplo Whatsapp reduzcan el potencial que tienen para evitar el monopolio. En este caso hablamos de una nueva app, Text Me!, multidispositivo y multifunción, porque en este caso vas a disponer además de los clásicos mensajes intantáneos de llamadas gratuitas a tus contactos.

TextMe

En este caso el sistema de mensajería Text Me! es gratuito y ya se puede descargar desde iOS, Android y Windows Phone. Además de ser un todo en uno con una interfaz gráfica muy intuitiva, que es capaz de hacernos la vida más fácil a los que la prueban y que incluso se puede entender sin tener experiencia, es la compatibilidad con otras opciones dentro del mundo de las redes sociales y servicios de internet.

En este caso, además de lo que te hemos contado, la aplicación de mensajería Text Me! añade también soporte para dispositivos que prometen revolucionar el mercado, como las conocidas Google Glass de las que todos hablamos, o el reloj inteligente Pebble. Me parece que la cosa es más que interesante y quizás esto último le haga conseguir unos cuantos clientes más ¿No te parece?

Más info | Text Me!