The Elder Scrolls Online, micro pagos y otras novedades

0

La saga de rol The Elder Scrolls finalmente da el salto a los juegos multijugador masivos en línea, algo que Final Fantasy hizo hace algunos años con Final Fantasy XI y que ahora volvió a llevar adelante con Final Fantasy XIV, pero salvando las distancias el director del nuevo The Elder Scrolls Online comentó cómo serán las mecánicas de pago en el juego.

Las suscripciones mensuales costarán 13 euros, pero también estará la posibilidad de realizar micro transacciones dentro del mundo del juego. Esto no es una novedad en el género, ya que es habitual poder comprar armaduras, espadas y otros equipamientos especiales mediante el uso de dinero real, pero todavía estaba la duda acerca de que tipo de financiación tendrá el juego.

The Elder Scrolls Online 1(1)

Las declaraciones de Matt Firor sobre The Elder Scrolls Online dejan en claro que no existirán los puntos de bonus, pero si accesorios divertidos y servicios especiales como el cambio de nombre o personalización de diferentes aspectos mediante los micro pagos dentro del universo del juego.

Ningún elemento que forme parte del núcleo de la jugabilidad podrá ser adquirido con dinero, de esta forma se logra mayor igualdad entre los jugadores ya que aquellos sin diinero para gastar más allá de la suscripción no podrían hacerse con las espadas y armaduras más poderosas, en The Elder Scrolls Online todo lo importante estará incluido en la suscripción, pero con los micro pagos obtendremos beneficios graciosos y de personalización, desde armaduras con diseños especiales hasta objetos y herramientas para darle un estilo diferente a nuestro guerrero.

The Elder Scrolls Online 2(1)

Si Skyrim está entre tus juegos favoritos entonces de seguro no puedes esperar para hacerte con la versión Online de una de las sagas más exitosas del mundo de los videojuegos de rol occidental.