The Great Suspender; una extensión para controlar Chrome y la memoria que usa

0

suspender

Navegadores hay muchos en el mercado, y en realidad las opciones de cada cual pueden tener muchas ventajas y desventajas, pero en realidad a veces cuando nos decidimos por un navegador con el que estamos cómodos nos damos cuenta de que hay cosas que faltan para que se adapte a lo que nos gusta. Precisamente por ello hoy te vamos a ayudar a mejorar a Google Chrome como navegador, precisamente de la mano de un complemento. Nos referimos a The Great Suspender; una extensión para controlar Chrome y la memoria que usa.

The Great Suspender es una extensión para controlar Chrome y la memoria que usa de una forma sencilla. Una vez instalada desde la Chrome Web Store a la que puedes visitar y descargar de forma directa desde el siguiente enlace, lo único que tienes que hacer es lanzarla y utilizarla en caso de que tengas problemas para cerrar todas las pestañas, cerrar una de ellas, o en todo caso volver a cargar de nuevo las páginas del navegador sin ningún problema.

Pero la idea fundamental para descargar The Great Suspender no es otra de que se trata de una extensión para controlar Chrome y la memoria que usa con lo que vas a poder eliminar todo aquello que está guardado en caché y que hace que la carga acabe por ser lenta y desastrosa. Así que si tienes problemas y quieres una solución rápida y directa desde el navegador esta es una de las mejores ideas.

Más info | The Great Suspender