The Old Reader cierra sus puertas

0

The Old Reader

Desde que el que era el lector de feeds por excelencia se ha convertido en pasado, es decir, desde que Google tomó la medida de que Google Reader iba a pasar a la historia y se convertiría en un lector que ya no existía, somos muchos los que hemos buscado segundas opciones, y aunque de la que te hablamos hoy, de The Old Reader no es de las primeras, la verdad es que intentó por todos los medios hacer la competencia en un nuevo mundo de este tipo de herramientas. Pero al final, éste también se nos va y hoy nos enteramos de que The Old Reader cierra sus puertas.

The Old Reader cierra sus puertas pero no olvida ni a aquellos que apostaron en su momento con donaciones para hacer realidad el proyecto, que para los que no lo recuerden en realidad partió de la base de que el diseño nuevo del Google Reader no gustaba así que lo lanzaron para recuperarlo. Así, aunque The Old Reader cierra sus puertas, no lo hace de forma global para todo el mundo, sino solo para aquellos usuarios que pensaron en él solo como sustituto de Google Reader.

Al parecer con este anuncio de que The Old Reader cierra sus puertas también suman el hecho de que abrirán una plataforma cerrada solo para miembros anteriores a marzo de 2013 y también por supuesto para aquellos que apostaron su dinero por hacer realidad el servicio. ¿Qué te parece la idea? Al menos no es un cierre definitivo.

Más info | The Old Reader