The Social Radio, escucha música y tweets

0

Socialradio

¿Se imaginan que existiera una estación de radio en la que sólo leyeran tweets o, aún mejor, que sólo leyeran los tweets de usuarios que seguimos? Pues eso es precisamente lo que intenta ofrecer The Social Radio, una interesante aplicación para iOS, Android y que acaba de estrenar una versión web.

El funcionamiento The Social Radio es muy sencillo; Sólo tenemos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Twitter, y la aplicación se encargará de leer cada uno de los tweets que aparezcan en nuestro timeline, esto además armonizado con una serie de canciones de fondo que se van alternando a lo largo de nuestra sesión.

Además de leer los mensajes, The Social Radio también menciona el nombre de usuario que lo envío; es capaz de leer emoticones en texto (como por ejemplo “:)”) y no pasa por alto los retweets. También cabe señalar que la aplicación ofrece soporte para mensajes en múltiples idiomas, incluyendo inglés, portugués, francés, italiano y español, por lo que podemos estar seguros de que la voz automática le dará una buena pronunciación a nuestra timeline.

Por más extraña que suene la premisa de The Social Radio, no podemos negar que es muy original, y lo cierto es que puede llegar a ser algo muy divertido, especialmente si estamos camino a cierto lugar. La aplicación por ahora sólo funciona con Twitter, pero desde su página podemos ver un icono de Facebook que nos advierte que pronto habrá soporte para esta red social, así que habrá que estar muy al pendiente de próximas actualizaciones.

Enlace | The Social Radio

(vía: Wwwhat’s New)