Theranking.com, el portal donde crear y votar por cualquier ranking

0

Vivimos en una sociedad donde las personas tenemos la costumbre de hacer listas y votar sobre los elementos que forman parte de esas listas para establecer un determinado valor y poder hacer de esta forma cualquier comparación. Hoteles, viajes, coches, … todo se ordena en listas, y con la llegada de Internet, esta tendencia no ha hecho más que crecer.

En este sentido, el portal theranking.com se ha convertido en una de las mejores opciones para crear nuestras propias listas y poder conocer las opiniones de los usuarios sobre cualquier tema, pudiéndolo compartir con toda la comunidad mediante varios métodos.

theranking portal de listados

La idea de este portal web es que cualquier usuario pueda crear sus propias listas en unos sencillos pasos para que después todo el mundo que quiera pueda votar en ella. Así por ejemplo, si eres un fanático de la literatura, podrás crear tu propia lista de los mejores libros dentro de la categoría listas de libros para que otras personas puedan acceder a ella y entre todos determinar cual es el mejor libro de los que allí aparecen.

Poner en marcha una nueva lista es un proceso que se lleva a cabo en muy pocos pasos. Una vez que nos hayamos registrado, para crearla sólo será necesario introducir un título y una breve descripción de lo que consistirá ese listado. A la hora de añadir nuevos elementos a la lista, podemos buscar en su base de datos, o bien añadir nuevos elementos nosotros mismos.

Una vez creada, y una de las características más potentes de Theranking, es que tenemos la posibilidad de compartirla en las principales redes sociales, lo que nos ayudará a llegar a un mayor número de usuarios.

Otra de las características de la web es su gran número de categorías disponibles, lo que permite crear nuevas listas de cualquier tema que se nos ocurra.

Nunca antes había sido tan fácil la gestión de listas de elementos.