Thunderbird 9, el cliente de correo electrónico de Firefox

0

Hoy dejamos por un momento a la mensajería instantánea y a las redes sociales que han sido varios días protagonistas de nuestro blog para hablarles de un cliente de correo, Thunderbird 9, que llega de la mano de Firefox y que incluye algunas novedades interesantes en su última actualización a destacar frente a otras alternativas a clientes de correo

Entre ellas, para los que más se interesan por la parte técnica, es que la versión Thumderbird 9 viene con la última versión del motor Gecko renderizado, lo que significa que iremos no solo más rápido si no que se añaden mejoras en cuanto a la gestión de nuestros correos.

thunderbird9_650

Pero si les parecía poco, deben saber que la actualización Thunderbird 9 incluye además mejoras de la compatibilidad de Personas con las ventanas de la libreta de direcciones y de edición de correo. Además, dentro de la actualización se han solucionado los numerosos bugs y problemas de vulnerabilidad de las versiones anteriores, por lo que en ese sentido también notarán la diferencia.

Y para los que ya utilicen Thunderbird 9 como cliente de correo electrónico, para hacerse con la actualización, solo tienen que que usar el gestor de actualizaciones o bien a través de la pestaña Acerca de. Si todavía no lo tienen pueden descargarlo justo a continuación.

Más info | Thunderbird