Tiendy

0

tiendy

Crear un negocio no es algo al alcance de cualquiera… O, al menos, no lo era.

La inversión por pequeño que sea el negocio no se la puede permitir cualquiera: seguridad social, hacienda, local, empleados… Pero Internet también ha revolucionado el concepto de empresa, de hecho en los últimos años son incontables las empresas que funcionan a través de internet.
Pues bien, si siempre has deseado tener tu propio negocio pero tus medios y posibilidades no te lo han permitido, quizá tu suerte cambie gracias a tiendy.com

Tiendy.com es una plataforma que permite a sus usuarios crear una tienda online de manera sencilla y rápida ofreciendo un resultado profesional y por muy poco dinero.

Desde la “trastienda” se podrá controlar de forma fácil y funcional los productos ofrecidos en la tienda, la configuración, las categorías, las cuentas de los usuarios, etc.
El dominio puede ser elegido por el propio usuario o alojar el negocio bajo el subdominio “nombredetutienda.tiendy.com”.
Las opciones de pago que Tiendy permite incluir en la tienda a sus clientes son varias: Paypal, tarjeta de crédito y contrareembolso son algunas de las opciones.

El usuario además contará con un centro de soporte y asistencia al usuario y, por supuesto, paginas de ayuda y gran cantidad de preguntas frecuentes que le facilitarán la tarea de llevar un negocio.

¿Te animas a crear tu propio negocio?.