¿Tiene sentido el correo por relevancia?

0

Lo cierto es que desde que conocemos el correo electrónico, ese famoso email que un día fue una novedad y sin el que ya no sabemos vivir y lo usamos de forma habitual, las cosas han cambiado de forma importante. Es más, son muchas las empresas las que han buscado innovar de una forma importante en el modo en el que recibimos los mensajes. Y precisamente por eso hoy vamos a hablar del correo por relevancia, el cual ya introducimos ayer con la aplicación de Inky.

¿Tiene sentido el correo por relevancia?

inky

Precisamente de eso les hablamos hoy de es tipo de correo, el cual el más importante actualmente en el mercado es precisamente Inky, aunque no es el único. Entonces, ¿nos interesa pasarnos a un cliente de ese estilo? Lo cierto es que depende. Porque todo depende de lo que estemos buscando. ¿Estás aburrido de un sistema cronológico de llegada de mails? ¿No te parece interesante consultar los mails por fecha? Pues en ese caso puede que te interese la idea.

El correo por relevancia sirve para aquellos a los que les llegan un montón de mensajes que no te parecen relevantes y que el sistema de forma automática entiende como más relevantes. Eso sí, tendrás que darle tiempo a que aprenda de ti, porque serás tu el que le expliques cuál es más relevante o menos. Así que con un poco de paciencia, puede que descubras así sin querer un sistema mucho más interesante que los clásicos gmail y Hotmail que conocemos ¿quieres probarlo?