Tiki, el micrófono para Skype

0

Hoy nos vamos a cambiar un poco de tercio respecto a la información que solemos tratar, porque hoy les voy a mostrar un dispositivo ideal para mantener comunicaciones mediante videoconferencia y llamadas por internet. Se trata de un dispositivo que está diseñado precisamente para hablar por internet, ya que tanto su pequeño tamaño como su forma de detectar las voces es capaz de aislar los ruidos ambiente y mejorar considerablemente las comunicaciones vocales.

Tiki
Micrófono diseñado especialmente para videollamadas en Skype y Messenger

El micrófono Tiki para Skype, ofrece además de una compatibilidad con todos los equipos tanto PC como Mac, unas dimensiones realmente reducidas y un diseño muy poco convencional, el cuál consigue llamar la atención y sorprender a un público del mercado que compra precisamente por esa característica.

Además de todo lo que les he contado en los párrafos anteriores, el micro Tiki es capaz de hacer un reconocimiento de voz, así como de sonidos procedentes por ejemplo de instrumentos musicales garantizando tanto una escucha perfecta como una calidad de grabación, si es que lo asociamos a un programa para guardar la conversación.

El micrófono Tiki además ofrece un LED luminoso el cuál nos va indicando los diferentes estados de silencio, detección de voz, o ruidos de fondo silenciados, de manera que podamos reinterpretar la señal.