Tim Cook se une a Twitter coincidiendo con el lanzamiento de iPhone 5s e iPhone 5c

0

 

Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo de las redes sociales y de lo mucho que pueden conseguir entre la viralidad y la reputación que dan a las marcas, porque en este caso Twitter en realidad tiene a un nuevo usuario, ya que Tim Cook se une a Twitter coincidiendo con el lanzamiento de iPhone 5s e iPhone 5c.

Tim Cook se une a Twitter coincidiendo con el lanzamiento de iPhone 5s e iPhone 5c, y no parece algo realmente casual, sino más bien todo lo contrario, porque lo cierto es que aunque el nuevo CEO de Apple ha cambiado muchas cosas y ha dejado que la herencia de Jobs le contagie en muchas otras, el carácter social no es una de ellas. Y que se abra un perfil Twitter justo ahora me parece más que una herencia algo que se ha hecho únicamente con fines de marketing.

tim-cook-twitter-profile

 

Sin embargo, esto no es algo nuevo, ya que no son pocas las marcas que han estrenado en Twitter sus cuentas o las de personas asociadas a ellas justo cuando lanzan un nuevo producto o abren mercados nuevos en algún lugar del mundo. Y aunque no sea criticable hay que reconocer que por un lado Twitter sin duda ha ganado un buen usuario y que desde luego tiene una gran influencia en el mundo social y de la tecnología, pero los usuarios de Twitter también hemos ganado a una nueva personalidad que sin duda le da a la red social de microblogging una razón más para poder demostrar que son un gran medio en el que el mundo de los negocios está dispuesto a ser parte de él.

¿Ya sabías que Tim Cook acababa de abrir una cuenta en Twitter? ¿Ya le sigues? Desde luego a Apple ahora si que no se les escapa una.

Más info | Tim Cook en Twitter