Time Rabbit, descubre cuánto tiempo pasas en Facebook

0

Muchos estudios recientes han demostrado que las redes sociales generan una especie de adicción en todos los que las seguimos a diario. No sólo eso, se sabe que Facebook hace más infelices a las personas, y entonces conviene preguntarse para qué queremos estar todo el día pendientes de lo que sucede en un sitio el que nos deja más tristes que antes, y que nos quita tiempo a la semana para practicar deportes, ver películas, o salir con amigos.

Pues bien, la solución a este inconveniente está a sólo un click de distancia, y aunque puede ser un golpe de realidad demasiado duro, la verdad es que Time Rabbit es uno de los sitios más interesantes desde lo funcional que hemos encontrado en los últimos tiempos. Te preguntarás que hace, y básicamente, se encarga de contar el tiempo que llevas conectado a Facebook.

Time Rabbit 1(1)

Cómo funciona Time Rabbit?

El funcionamiento de Time Rabbit es mucho más sencillo de lo que uno podría creer. En efecto, se trata de un simple programa gratuito para Windows que se ejecuta en segundo plano y que nos ayudará a descubrir cuanto tiempo pasamos en Facebook, pero no sólo hoy, sino cuánto tiempo hemos pasado ayer, la semana pasada, el mes pasado, y demás, para que con los datos en la mano, te des cuenta de la gravedad que entraña el hecho.

Diferencias con otros sistemas

Aunque está claro que Time Rabbit cumple la misma función que algunos otros programas que hemos analizado en el pasado, su “ventaja” es que es más difícil engañarlo. Esto sucede debido a que no toma en cuenta si tenemos una pestaña abierta con Facebook, algo que muchos dejan de segundo plano, pero sí contará el tiempo en el que juguemos juegos de la red social, cosa que muchos no consideran como tiempo perdido dentro de la plataforma.

Time Rabbit 2(1)

Por lo demás, Time Rabbit funciona perfectamente con la mayoría de los navegadores actuales, como Mozilla Firefox, Google Chrome u Opera. Eso sí, hasta el momento tiene algunos problemas en Internet Explorer, así que no uses este navegador para engañarlo y engañarte.