Timeline está disponible en Facebook en versión Beta para desarrolladores

0

En la reunión F8 del día 22 de septiembre se anunció de la inclusión de una nueva aplicación a Facebook: Timeline, la cual estará disponible para todoss los usuarios dentro de unas cuantas semanas, sin embargo, ya está disponible para desarrolladores en su versión Beta, de acuerdo con lo mencionado por Bret Taylor en el portal de Facebook relativo a la opción “Desarrolladores”.

Para poder ingresar a las instrucciones y/o instalar el Timeline de Facebook, basta con indicar en el buscador “Desarrollador” y presionar “Enter”, con lo que se ingresa a la sección de desarrolladores de Facebook. Para instalar directamente se da click en “Nueva aplicación” o bien se pueden leer los comentarios e instrucciones que aparecen en la sección Blog, donde remite a los pasos necesarios para instalar la aplicación en TICbeat, donde no solamente se indican textualmente, sino que ofrecen un vídeo con cada uno de los pasos aquí señalados.

Lo siguiente consiste en ingresar las palabras que aparecen para poder accesar a l anueva aplicación, donde se deberá presionar “Open Graph”, tras lo cual debe aparecer la opción para seleccionar “read, watch, etc.”. Si esto no aparece, seguramente no fue aceptado en nombre de aplicación que le dio, por lo que deberá ingresar uno nuevo hasta que sea aceptado.

Una vez logrado, seleccionar Read y Book a la derecha, con lo cual cambiará la presentación de su perfil en Facebook al formato libro. Se debe de guardar los cambios las veces necesarias hasta que se sale de dicha opción, con lo cual podrá abandonar la página e ingresar a su Facebook, donde le aparecerá la opción de empezar a utilizar, a lo cual le debe indicar que sí, así como realizar el recorrido de todas las opciones, en caso de que desee modificar algo de como lo muestra actualmente.