Tinder Premium, nuevas funciones de pago en la red social

0

Hasta ahora Tinder no tenía forma de monetarizar la popularidad de su servicio, ahora eso cambiará con la inclusión de un modelo Premium para que los usuarios de la red social puedan expandir el rango de búsqueda de parejas y otras funciones que los usuarios venían reclamando.

Fuente:  Ibtimes
Fuente: Ibtimes

Sean Rad, el CEO y cofundador de Tinder, dijo que van a incluir numerosas características que los usuarios ya venían pidiendo hace tiempo. Se han generado más de 1.200 millones de swypes (el movimiento hacia la derecha o la izquierda de la foto de un contacto para decir si nos gusta o no) y esto implica que hay muchos usuarios activos en la red.

¿Cómo funcionará Tinder Premium?

La versión Premium de Tinder estará disponible a partir del mes de noviembre. La propuesta seguirá apuntando a los usuarios que desean tener citas, se inicia la aplicación mediante la sincronización con nuestra cuenta en Facebook para luego crear un perfil específico. Podremos empezar inmediatamente a ver las fotos de hombres y mujeres que estén usando la aplicación y cerca de nuestra zona.

Las imágenes de las posibles citas van pasando y si deslizamos la foto a la derecha es porque nos gusta la persona y a la izquierda si no nos gusta. De acuerdo a eso, Tinder espera a que la otra persona opine sobre nuestra foto.

Solamente somos notificados cuando las dos partes gustan entre sí y en ese momento se abre una ventana de chat. Es una buena forma de encontrar personas que estén dispuestas a salir con nosotros y a conocernos pero sin tener que deprimirnos por los rechazos.

La versión Tinder Premium podría incluir más funciones en el futuro, más allá de tener menos restricciones de ubicación para permitir conocer más gente de forma fácil, rápida y divertida.