Tipitty, chat por vídeo con extraños

tipcam.jpg

Seguramente muchos de nuestros lectores conocen Chatroulette, un servicio web bastante popular para chatear por vídeo con personas desconocida de todo el mundo. Pues en base a este mismo concepto ahora aparece Tipitty.

Tipitty es básicamente un clon de Chatroulette, pero con la diferencia de que está dirigido a personas de habla hispana. Su funcionamiento es muy sencillo; tan sólo tenemos que permitir el uso de nuestro cámara web y el servicio nos conectará de manera aleatoria con otro usuario. Además de conversar por audio y vídeo, también podremos intercambiar mensajes de texto con la otra persona.

Este tipo de servicios no tienen mucha utilidad, puede pueden ser entretenidos cuando no tenemos nada qué hacer. Eso sí, al igual que con Chatroulette, nunca sabemos lo que encontraremos al otro lado, así que utilícenlo con precaución.

Enlace | Tipitty

Más sobre Messenger:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Tipitty, chat por vídeo con extraños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>