Tipitty, la réplica de Chatroulette en español

3

Al igual que Tuenti surgió como la alternativa española de la red social Facebook, ahora Tipitty es la réplica para el mundo hispano del polémico servicio de chat Chatroulette.

Su creador es Gustavo Rago y la única diferencia entre el servicio original en el que se puede chatear a través de la webcam con personas desconocidas es que Tipitty se dirige al ámbito hispano de Internet y que, por ahora, su volumen de usuarios el mucho menor. El funcionamiento y el diseño es prácticamente el mismo y no se ha parado a solucionar problemas como la privacidad y el uso indebido del programa que ya están generando quejas en los usuarios.

Más información: Tipityy

3 Comentarios

  1. Acabo de encontrar en Google otro clon mejorado en español; tiene más opciones, como denunciar cámaras obscenas, a las que se les bloquea la IP temporalmente. También te deja cambiar la calidad del audio y la webcam. Lo malo que todavía no tiene muchos usuarios.

    Se llama chatego

    A ver cuál acaba despuntando…

  2. Entre varias veces a tipitty, pero me parecio realmente malo, lo probe en Windows 7 usando Firefox e IE y tambien en mi MacBook Pro y en los dos casos antes de los 5 minutos los navegadores terminaban cerrandose solos. Algo malo pasa con ese script.

  3. Hay más alternativas que Tipitty en español, y todas son buenas, la clara ventaja de chatroulette es el número de usuarios que se conectan, realmente la funcionalidad de todos los chats es similar.

Comments are closed.