‘TiVo’, ya disponible para los clientes de Ono en Barcelona y Madrid

0

ono

‘TiVo’ es un nuevo sistema de televisión. Un nuevo sistema de televisión inteligente, o al menos así lo describe la compañía Ono, compañía a la que pertenece.

Se trata de un nuevo concepto de televisión que permite a los usuarios avanzar y retroceder en los contenidos, incluso cuando esos contenidos están siendo emitidos en directo. De esta manera, Ono ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con un control total sobre los contenidos que quiere ver y cuándo los quiere ver. El usuario también podrá grabar dos canales de forma simultánea y dejar guardadas o almacenadas más de 200 horas de contenido. Además, ‘TiVo’, también cuenta con un sistema de recomendaciones avanzadas que tiene en cuenta las referencias indicadas por los usuarios.

‘TiVo’ ya está disponible para todos los clientes de Ono en Madrid y Barcelona que cuenten con fibra óptica. De momento, ‘TiVo’ sólo está disponible para los clientes de las dos principales ciudades del país pero a lo largo de los próximos meses el servicio se extenderá e irá llegando al resto de ciudades, zonas y rincones de España.

La compañía Ono aprovecha la llegada de este nuevo servicio para dejar constancia su apuesta por ofrecer a sus clientes los productos y servicios más innovadores, utilizando para ello, claro está, su propio servicio de fibra óptica.