Toca las narices a tus contactos con WhatsApp Spammer

0

¿Os acordais cuando en Messenger podíamos enviar “zumbidos” a nuestros contactos? Era un manera de llamar la atención de nuestros amigos cuando no estaban atentos o simplemente de molestarles cuando estaban en línea. Eran tiempos de gifs animados, de zumbidos, emoticonos…eso de molestar como que no tocaba tanto la moral como ahora. Pues bien, a alguien se le ha ocurrido la “genial” idea de extrapolar esta funcionalidad al WhatsApp con una nueva aplicación llamada WhatsApp Spammer. ¿Quieres saber como funciona esta app? Sigue leyendo…

WhatsAppSpamEn realidad, no podemos enviar zumbidos como tal en WhatsApp Spammer. Tranquilos que aún no podemos hacer que el movil de nuestro amigo vibre sin motivo alguno. WhatsApp Spammer funciona de otra forma. Podemos enviar mensajes múltiples a un sólo contacto solo para llamar su atención. Es decir, podemos molestar con 500 mensajes a un amigo (como el amigo tenga poca memoria en el móvil lo molestarás a base de bien) solo para que nos haga caso. Pero es más, si tenemos la versión PRO podemos enviar 5000 mensajes de una tacada a un sólo contacto. Espeluznante, ¿verdad?

Ojo, con sólo un par de toques de tu dedo podrás enviar múltiples mensajes a los contactos de tu WhatsApp e incluso a grupos si ya quieres trollear nivel dios. Recuerda que para usar esta aplicación necesitas tener el móvil rooteado ya que utiliza funciones que sólo están disponibles bajo ese rol y que el sistema operativo de tu dispositivo sea Android.

Ya sabes, si tienes la cara muy dura y no te importa ganarte unos bloqueos y enemistades indefinidas, ya sabes que WhatsApp Spammer es tu aplicación. Desde messenger.es no nos responsabilizamos del uso que le des a la aplicación. Nosotros sólo nos dedicamos a informar.

Descargar WhatsApp Spammer para Android