Tocomail ¡La seguridad en un correo electrónico para niños!

0

Tocomail es una alternativa interesante para el uso de correo electrónico seguro por parte de los más pequeños. Está disponible en exclusiva para iOS en versiones de iPhone y iPad y se descarga de forma gratuita directamente desde la App Store.

El objetivo es permitir a los pequeños utilizar el correo electrónico desde un entorno seguro y que además puede ser controlado de forma remota por los padres. Su aspecto es colorido y sencillo, estimulando a los más chicos a escribir, enviar mensajes e interactuar de forma segura y controlada con el resto de sus amigos y familiares.

tocomail

Dibuja y juega con tus correos electrónicos

Tocomail ofrece una propuesta divertida para el correo electrónico. Además de poder escribir los mensajes también se puede dibujar en la pantalla o compartir fotos. Los padre spueden visualizar los contactos que tiene el niño, aprobar los envíos y controlar en todo momento el uso que se le da a la aplicación.

Recientemente apareció la versión Tocomail para Gmail, un cliente que cambia la interfaz del popular correo electrónico de Google para ofrecer las herramientas y opciones de Tocomail aún desde una cuenta de Gmail. El programa también incluye un servicio para menasjes en tiempo real con controles de seguridad.

Pese a que Tocomail es una aplicación gratuita, el servicio extra de control parental no lo es. Hay que pagar 10 dólares si queremos acceder a los recursos especiales de gestión de contenidos y contactos.

Una de las configuraciones que podemos utilizar con Tocomail es la de limitar el número de contactos de los más pequeños, de esta forma evitamos que desconocidos se pongan en contacot con ellos y nos ahorramos dolores de cabeza.

Si estas preocupado por el uso del correo electrónico de los más pequeños en casa, prueba con Tocomail puede convertirse en un aliado efectivo por poco más de 10 dólares.