Todas las operadoras contra Whatsapp

0
whatsapp
Whatsapp es el punto en común de todas las operadoras

Parece que en el mundo de la telefonía, aunque las operadoras se tiren de los pelos entre sí, hay un punto al que han llegado a un acuerdo común, porque a todas parece parecerles que Whatsapp es su gran problema, un problema que no parece tener una solución sencilla, porque el auge del servicio de mensajería instantánea es imparable.  Y si todas las operadoras están contra Whatsapp, cada vez son más los usuarios que se ponen contra las operadoras.

Y es que nos hemos enamorado de la mensajería instantánea y de sus ventajas, mientras que reducimos el envío de mensajes sms, los cuáles que ni siquiera incluido en el plan de precios, o como regalo despiertan ya nuestro interés. Y aunque a Whatsapp no lo pueden bloquear, como si hacen con las videollamadas, estoy segura de que a más de una operadora le hubiese encantado.

En todo caso, aunque es cierto que no les va a quedar otro remedio que acostumbrarse, más aún ahora que ya conocemos su opción Joyn y que no ha conseguido hacerse un hueco en el mercado, parece que por el momento no hacen más que poner el grito en el cielo, que bajo mi punto de vista, no les va a servir para nada más que para conseguir que los usuarios les pongan más problemas, vamos para dañar su imagen ¿Ustedes qué opinan?