Todas tus cuentas de correo en un mismo sitio

0

Seguro que muchos de vosotros sufrís el engorro de tener que comprobar el estado de vuestros correos en diferentes cuentas de diferentes proveedores, asi como el estado de varias cuentas en múltiples redes sociales.

Con Fuser, podrás chequear todas tus cuentas de correo o cuentas de una red social de forma simultanea y desde una misma interfaz. No solo podras leer mails, si no que también podrás responderlos con un simple acceso a través de una cuenta Fusser. Este servicio web soporta cuentas de correo de los proveedores mas populares como MSN, Yahoo, Gmail, Hotmail o Squirremail, así como cuentas de redes sociales como Myspace o Facebook.

En principio no hay un numero limite en cuanto a las cuentas que se pueden gestionar de forma simultanea y de manera opcional, se puede configurar para que todos los mails de las cuentas agregadas sean enviadas a un mismo buzón para luego ordenarlos manualmente en diferentes carpetas. Por seguridad, Fuser no guarda ningún mail de usuarios, de esta manera si un elemento es eliminado en uno de los buzones también será eliminado del propio sistema de Fuser.

Vía: Download Squad