Todo acerca del nuevo Angry Birds Go!

0

Los pájaros más divertidos de los videojuegos preparan un nuevo juego, y Rovio sabe como generar expectativa y sorpresa, por eso Angry Birds Go! deja de lado las mecánicas arcade y de ingenio de los puzles originales, para volcarse a un juego de carreras con kartings que bebe del legendario y Kart, pero con el toque de personalidad que Rovio sabe agregar a todos su proyectos.

Con fecha de lanzamiento para el 11 de diciembre, el nuevo juego de carreras tiene una características bastante interesante, ya que no solo se trata de competir para alcanzar el primer puesto, sino que tendremos que usar poderes y habilidades especiales para evitar que nuestros oponentes nos alcancen o nos entorpezcan el avance.

Angry Birds Go! 1 (500x200)

Las carreras son dinámica y muy veloces, y los escenarios están inspirados en el universo que Angry Birds ha sabido crear con sus diferentes entregas, incluido el spin-off protagonizado por los cerdos verdes. Para principios de 2014 Rovio quiere tener lista la plataforma para juego multijugador, y así agregar aún más emoción a estos títulos donde la habilidad es un ingrediente indispensable para poder dejar detrás a decenas de oponentes que se vuelven más y más difíciles a medida que avanzamos entre los circuitos más difíciles.

Angry Birds Go! es la mejor forma de acercarnos a la conducción arcade en nuestros móviles. El título tiene todo el estilo visual y cómico de la saga Angry Birds, pero agregando carreras a gran velocidad y poderes especiales.

Angry Birds Go! 2 (500x200)

¿Puedes derrotar a tus enemigos utilizando la velocidad y las armas especiales de los Angry Birds en el momento justo? Practica contra los oponentes de la computadora y prepárate para empezar 2014 con partidas multijugador que sacarán el espíritu competitivo más oscuro de tu interior. ¿Lograrás ser el campeón?