Todo sobre la plataforma Yaap Money

0

Si eres una de esas personas que no suele llevar dinero en efectivo encima apareció una aplicación que empieza a ponerle fin a tus excusas. Se llama Yaap Money y te permite realizar pagos desde tu tarjeta de crédito directamente a otro número de teléfono.

Fuente:  Globbtv
Fuente: Globbtv

En una nota anterior hablamos sobre la llegada de Yaap Money, pero ahora que ya lleva unos días en el mercado te contamos como funciona concretamente el programa para realizar tus pagos mediante conversaciones tipo WhatsApp. La app es totalmente gratuita y no cobra comisiones por las transferencias. ¿Dónde está el negocio?

Descarga la app y transfiere dinero

Consultado sobre la ausencia de comisiones, el creador de Yaap Money sostuvo que su objetivo es lograr que este tipo de aplicaciones de pagos en línea a través del móvil se vuelvan populares. La aplicación puede enviar hasta 2500 euros de manera instantánea con un mecanismo tan seguro como la transferencia bancaria tradicional.

Con poco más de 1 mes de vida, Yaap Money ha conseguido una excelente recepción entre los usuarios. Parece haber mucho interés en la posibilidad de realizar pagos desde el móvil, sin necesidad de tener el dinero en efectivo en la mano.

Además de reducir los riesgos de llevar dinero encima, Yaap Money te ayuda a saldar tus deudas. Ahora puedes enviarle dinero a tus amigos directamente desde el móvil para pagar aquella vez en que te pagaron el restaurante o la entrada al cine.

Con la gran aceptación también llegan ciertas dudas acerca del futuro de la aplicación. Sus creadores sostienen que el objetivo no es introducir publicidades sino que apuntan a una mejora tecnológica y al avance de este tipo de propuestas, una vez que se haga masivo el uso de Yaap Money verán como hacer redituable el negocio. ¿Te gusta la idea de pagar todo desde el móvil?